¿Quién es DelfinBeta?

Hola, mi nombre es Dayan Betancourt, orgullosamente Venezolana, como me dicen mis amigos soy nacionalista jajaja; emprendedora y tengo algo de poeta, sueño con que todos los animales algún día tengan un hogar. Me gusta reír, pero no sé contar chistes, me encanta dormir y la paz que produce el mar, si quieres verme feliz, invítame a la playa.

Profesionalmente soy Licenciada en Computación, egresada de la Universidad de Carabobo, en donde aprendí que la computación no era un juego y que como ciencia tiene muchos campos con infinitas posibilidades. Mi área favorita es el desarrollo web, por lo cual me dediqué a ello y fundé una pequeña empresa llamada Tecno D 2.0, C.A.

Durante 8 años me he dedicado al Desarrollo Frontend y Backend, HTML, JS, CSS, Responsive Design, PHP y MYSQL. Actualmente estoy centrada en potenciar mi nivel profesional con el trabajo colaborativo, aprendiendo herramientas como Git y la gestión de proyectos en GitHub. Me gusta aprender, por lo que me estoy actualizando en las tecnologías Backend y Servidores Cloud y por lo que el mejor regalo para mí es un libro del tema que sea, tecnológico o no.

Mi intención con esta web es mostrarte quién soy, llegar a conocerte, compartir experiencias y aprender juntos, porque entre amigos las sonrisas llenan y las lágrimas son de felicidad.

Déjame tus datos y conversamos.

Dayan Betancourt

Suscríbete
Déjame tu email y compartiré contigo info sobre el mundo web.